dijous, 18 de març de 2010

Las chicas dan la talla en Caldetes

El día se levantó soleado, quizás con demasiado viento. Habiamos quedado a las 8:30 en pistas, y puntualmente saliamos hacia Caldetes. Al llegar vimos que el viento había parado, y eso nos tranquilizaba ya que nos permitiría desplegar todo nuestro potencial. En la zona de dorsales bromeamos con el podio, aún sin saber lo que presagiaba.
En la línea de salida nos encontramos con Enric y Carles; las equipaciones del S.M.A. se hacían sitio en las mejores posiciones. La salida, un poco loca, nos llevó a hacer los primeros 800 metros en ritmos trepidantes que rozaban los 3' 30''. Tras la alocada bajada y unos cientos metros de callejeo el circuito se normalizaba y nos permitía poner en práctica nuestras tácticas de carrera. La 1ª posición la ocupaba Edgar Olivares, por detrás un servidor, Màbel, Enric, Carles e Inés. Al final del paseo dimos un giro de 180 grados que nos permitió darnos ánimos unos a otros; a esas alturas de competición nos ayudó mucho. Desde el Km. 6 al Km. 8 me uní a un grupo de atletas formado por la chica que iba en primera posición y un atleta del Maimakansu. A Partir del Km. 8, cuando empezaban las rampas de final de carrera, hice un cambio de ritmo que mis compañeros de grupo no aguantaron y afronté en solitario los últimos 2 Kms.. de carrera. Al pasar por el arco de meta, 38' 04'', mejor marca personal. Edgar me esperaba en la llegada, él había parado el crono en 37' 13''; pero lo mejor aún estaba por llegar. Con 44' 12'', mejor marca personal, llegaba Màbel en la 2ª posición ed su categoría. Tras ellos entraron Enric y Carles con 45' 03'' y 46' 33', mejores marcas de la temporada. Inés también haciendo mejor marca personal con 49' 01'', conseguía la 1ª posición de su categoría.
Tras hacernos unos masajes y dar buena cuenta de los bocadillos de butifarra que la organización de la cursa nos ofreció, empezó la entrega de premios. Lo que antes de la competición era una broma, se había convertido enrealidad, y así subieron nuestras chicas al podio.

Una mañana perfecta y una foto para el recuerdo:


By Toni Cros

4 comentaris:

Anònim ha dit...

felicidades os veo cada vez mas morenos as creo que sois los futuros recormans del serra marina pero que sea por disfrute abrazo pa los chicos y besitos pa la chicas wuiiiji ramón

xtarafa ha dit...

Uns cracks, si senyor !!!

Inés ha dit...

Lo mejor, el avituallamiento del final! Que vivan las brochetas!

xtarafa ha dit...

Ara el que cal és pescar més fèmines.... Pel passeig hi corren moltes. Cada cop tinc més clar que hem de fer un parell de rodatges conjunts per abaix per fer-nos veure'ns.