dimarts, 17 de novembre de 2009

DOMINGO COPERO

Sirva el símil futbolístico para presentar la fantástica actuación del Serra Marina Alella en el cross dels Arenys este domingo.

La mañana se levantó radiante, como tocaba por estar en pleno veranillo de Sant Martí, y el sol, que desde primera hora nos acompañó, fue el que hizo brillar las copas en las manos de nuestr@s atletas. Hasta en 4 ocasiones subieron al podio. Nuestra primera galardonada fue Laia Torralba, que con una clara diferencia en la línea de meta sobre sus compañeras obtuvo la primera posición en la categoría infantil femenina. Era éste el preludio de una jornada que iba a resultar muy enriquecedora para las vitrinas de nuestro club. A las 12:00 les tocaba el turno a las chicas de las categorias senior y veteranas. un circuito de 4071 m. por hierba, arena y tierra llevo al podio a dos de nuestras atletas. Inés Ivorra obtenía la segunda posición en categoría senior femenina y Màbel Vila se subía a la primera posición en categoría veterana femenina.


Sin duda una mañana donde las chicas de nuestro club dejaban claro que iban a dar mucho de que hablar esta temporada. Tocaban las 12:30 cuando a nuestros chicos les tocaba su turno. Las chicas habían dejado el listón muy alto, pero fueron sus "aupas" y ánimos que resonaban en Cal Jalpí los que, sin duda, ayudaron a Ramón Quesada a subir al podio en la segund posición de la categoría veteranos B masculino.












Hay que destacar las actuaciones del resto de nuestros atletas participantes que hicieron grandes papeles en sus respectivas categorías: Eva, Jara, Victor, los peques de Edgar, Angels, Esperança y Toni Cros.
Al acabar, una foto para el recuerdo donde las caras hablan por si solas de una fantástica mañana.


Enhorabuena a tod@s.

Publicado por Toni Cros




2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ni Lluïsos, ni Barça, ni Agrupació... No poden contra el SMA ni estrenant a l'Atlas!

Edgar

Anònim ha dit...

Esque els lluisos... TT
jara