dimecres, 9 de setembre de 2009

MATARO RONDA 43

El próximo viernes 11 de Septiembre varios atletas del SERRA MARINA ALELLA van a hacer oficial el inicio de la temporada con esta competición de 10 Kms. por las calles de la localidad vecina de Mataró. Será el primer test para ver el estado de forma de nuestros atletas después de sus merecidas vacaciones. Un test controlado muy de cerca por uno de nuestros entrenadores ya que Aniol también va a participar en esta competición, donde nos tiene anunciada una sorpresa que tendremos que esperar al momento de la salida para descubrirla.

La carrera. en ésta, su quinceava edición, dará inicio a las 9:00 de la mañana con un tiempo que se espera óptimo para el esfuerzo que van a realizar nuestr@s chic@s :



Se espera superar el millar de participantes, donde todos esperamos un buen papel de los atletas de nuestro club. La línea de salida y meta se ubicará junto al Centro de Natación de Mataró, en el mismo balcón marítimo de la localidad. Esto combinado con la época estival en la que aún nos encontramos, augura un importante número de visitantes que seguro darán las fuerzas y ánimos necesarios a nuestros atletas.

Una vez finalizada la prueba podremos comprobar la clasificación en:


http://www.atletisme.com/classificacions/mataro10/


ÁNIMO COMPAÑER@S


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Publicado por Toni Cros

xtarafa ha dit...

Que us vagi molt bé !!!!!

Espero crònica quan torni el diumenge del Piri.